Sesgen 32 Serum Activador Celular 50ml Sesderma

45,40 

Las arrugas se aten?an, aumenta la luminosidad y unifica el tono de piel. Aporta firmeza, hidratación y mejora la textura de la piel.

EAN: 168701 SKU: 168701 Categorías: , , ,

Descripción

Mejora el aspecto de tu cutis gracias a la regeneración celular de este sírum

Un sírum no es más que un producto cosmético que tiene una alta concentración de principios activos, mucho mayor a la presente en las cremas hidratantes o lociones. Por ello son recomendados para pieles gastadas que presentan líneas de expresión, arrugas u otros signos naturales del paso del tiempo.

El sírum activador celular de Sesgen te ayudará a regenerar el colágeno de tu cara para aten?ar las arrugas y conseguir un aspecto rejuvenecido y sano. Además, este producto hidratar? en profundidad tu piel para logarar una textura más fresca y estática. Se puede utilizar en pieles sensibles.

Mejora el aspecto de tu cutis, regenera tu colágeno facial.

Modo de empleo

Limpie la piel en profundidad antes de aplicar el sírum, preferiblemente dos veces al día y/o cuentas veces sea necesario con un suave masaje. Se puede aplicar en el contorno de los ojos, siempre y cuando se mantenga una distancia prudencia de entre 3mm y 5mm alrededor del ojo.