Relec Fuerte Sensitive Spray Repelente 75ml Omega Pharma

12,95 

Protege tu piel de los insectos con Relec Fuerte Sensitive Spray Repelente 75ml. Su fórmula suave y efectiva es ideal para pieles sensibles, ofreciendo hasta 6 horas de protección contra mosquitos y otros insectos. ¡Disfruta del aire libre sin preocupaciones! Compra ahora y mantén a raya a los insectos molestos. ¡Protege tu piel con Relec Fuerte Sensitive!

EAN: 168033 SKU: 168033 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Relec Fuerte Sensitive Spray Repelente 75ml Omega Pharma

El Relec Fuerte Sensitive Spray Repelente 75ml de Omega Pharma es un producto de alta calidad que te protege eficazmente contra las picaduras de insectos, incluyendo mosquitos, moscas, garrapatas y otros insectos voladores . Este repelente es ideal para personas con piel sensible, ya que está dermatológicamente probado y formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

Relec Fuerte Sensitive es un spray repelente de mosquitos, que forma una barrera protectora invisible que mantiene a toda la familia segura frente a picaduras hasta 7 horas.

El Spray Relec Fuerte es un producto de eficacia demostrada como repelente de mosquitos, incluyendo los mosquitos tigre. Es un producto sin DEET (N-Dietil-M-Toluamida, el componente de los repelentes más habitual, usado en el pasado), que puede ser utilizado por adultos y niños mayores de 2 años. El Spray Antimosquitos de Relec combina de manera única eficaciaseguridad y cosmeticidad. Es un producto no oleoso ni pegajoso en la piel, que forma sobre ella una barrera protectora invisible que proporciona una alta protección (de 7 horas) frente a las picaduras de los mosquitos.
Su fórmula está libre de DEET

Especificaciones:

  • Contenido: 75ml
  • Protección: Hasta 7 horas
  • Dermatológicamente probado
  • Apto para piel sensible

Beneficios:

  • Protección eficaz contra picaduras de insectos
  • Formulación suave para piel sensible
  • Protección duradera de hasta 8 horas
  • Fácil y cómodo de aplicar
  • Probado dermatológicamente

El Relec Fuerte Sensitive Spray Repelente 75ml es perfecto para su uso en actividades al aire libre, como camping, senderismo, pesca o cualquier otra actividad en la naturaleza. También es ideal para viajes a destinos tropicales donde los insectos son una preocupación constante.

Omega Pharma es una marca reconocida por su compromiso con la calidad y la eficacia en el cuidado de la salud. Con una larga trayectoria en el mercado, Omega Pharma se ha ganado la confianza de los consumidores por ofrecer productos innovadores y seguros.

No dejes que los insectos arruinen tu diversión al aire libre. Protege tu piel con el Relec Fuerte Sensitive Spray Repelente 75ml de Omega Pharma y disfruta de la naturaleza sin preocupaciones.