Oficina de Farmacia V-1153-F

Incidencias:

En el envío

En el caso de que no podamos cumplir el plazo máximo de entrega, le informaremos con la mayor brevedad posible para que pueda optar entre seguir adelante con el pedido, o bien anularlo.

En los productos

Si al recibir tu pedido, por cualquier motivo, algún producto estuviera deteriorado,en mal estado, averiado, fuera erróneo, desprecintado, o cualquier incidencia similar, deberás comunicárnoslo en un plazo máximo de 48h. desde la recepción y procederemos a su sustitución sin coste alguno.

Devoluciones:

– En caso recibir el producto dañado, debes comunicarlo en un plazo máximo de 24 horas desde su recepción. Te enviaremos de nuevo el producto y los gastos de devolución y envío correrán a cargo de Farmacia Mas Camarena.

– En caso de que recibas, por error, un producto no solicitado, Farmacia Mas Camarena se hará cargo de la devolución y cambio por el producto solicitado.

-En el caso de devolución por voluntad del cliente, el plazo máximo será de 10 días desde la recepción del producto. El producto deberá encontrarse en perfecto estado, en su embalaje original y sin usar. 

En este caso, los gastos y la gestión de la devolución correrán a cuenta del cliente, ya sea a través de Correos o agencia de transporte.

El cliente deberá ponerse en contacto con Farmacia Mas Camarena, en el plazo indicado, a través de farmaciamascamarena@gmail.com, tfno.961 687 563 , o a través de nuestro chat.

No se admitirán devoluciones que no hayan sido comunicadas.