CICAROM BALSAMO REPARADOR BIO ECO 40ML PRANAROM

11,95 

¡Cicarom Bálsamo Reparador Bio Eco 40ml de Pranarom es la solución natural para reparar y cuidar tu piel! Con ingredientes orgánicos certificados, este bálsamo calma, regenera y protege la piel dañada. Su fórmula única es perfecta para el cuidado diario de la piel. ¡Aprovecha los beneficios de la aromaterapia y consigue una piel radiante! ¡Compra ahora y disfruta de una piel saludable y renovada!

EAN: 0179751 SKU: 0179751 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

CICAROM BALSAMO REPARADOR BIO ECO 40ML PRANAROM

El Cicarom Bálsamo Reparador Bio Eco 40ml Pranarom es un producto natural y orgánico elaborado con ingredientes de alta calidad que proporciona una solución efectiva para la piel dañada, seca o irritada. Este bálsamo reparador combina las propiedades regeneradoras , antisépticas y nutritivas. Gracias a su composición rica en aceites esenciales, lo que lo convierte en un aliado perfecto para cuidar y ser un imprescindible en el botiquín familiar.

El Cicarom Bálsamo Reparador Bio Eco 40ml Pranarom es ideal para tratar pequeñas heridas, cortes, quemaduras leves, erupciones cutáneas, irritaciones, rojeces, descamaciones, y cualquier otro tipo de lesión dérmica. Además, su fórmula suave y natural lo hace apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Especificaciones:

  • Bálsamo reparador orgánico
  • Contenido: 40ml
  • Ingredientes:
  • Sin colorantes, conservantes ni fragancias artificiales

Beneficios:

  • Regenera y nutre la piel dañada
  • Alivia irritaciones, rojeces y picazón
  • Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles
  • Formato compacto ideal para llevar siempre contigo

No dejes que la piel dañada o irritada te detenga. Con el Cicarom Bálsamo Reparador Bio Eco 40ml Pranarom, podrás cuidar y proteger tu piel de forma natural y efectiva.

Composición

Aqua, Cetearyl alcohol, Butyrospermum parkii butter*, Glycerin, Rosa rubiginosa seed oil*, Persea gratissima oil*, Helichrysum italicum flower oil*, Vaccinium macrocarpon seed oil*, Lavandula angustifolia oil*, Cistus ladaniferus oil*, Melaleuca alternifolia leaf oil*, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Rosmarinus officinalis flower oil*, Xanthan gum, Tocopherol, Cetearyl glucoside, Inulin lauryl carbamate, Sorbitan caprylate, Sodium benzoate, Propanediol, Gellan gum, Benzoic acid, Sodium hydroxide, Linalool**, Limonene**, Geraniol**, Citral**.

**Sustancia naturalmente presente en los aceites esenciales.

Precauciones

Niños a partir de 3 años. No utilizar durante el embarazo ni la lactancia. Evitar el contacto con los ojos. No utilizar en caso de alergia a uno de sus componentes. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. Uso externo.

Dosificación:

  • Aplicar una pequeña cantidad de bálsamo sobre la piel limpia y seca. Extender en la zona que se desee tratar.
  • De 3 a 6 años : 1 aplicación al día.
  • De 6 a 12 años : 2 aplicaciones al día.
  • A partir de 12 años : hasta 6 aplicaciones al día.