Fitonasal RedrapHen Biopomada 10ml

11,20 

¡Alivia la congestión nasal con Fitonasal RedrapHen Biopomada 10ml! Esta pomada natural contiene ingredientes activos que ayudan a despejar las vías respiratorias, aliviando la obstrucción y facilitando la respiración. Su fórmula única proporciona alivio rápido y duradero. ¡No dejes que la congestión nasal te detenga, prueba Fitonasal RedrapHen Biopomada ahora! Añádelo a tu carrito y empieza a respirar mejor.

EAN: 197804 SKU: 197804 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Fitonasal RedrapHen Biopomada 10ml

La Fitonasal RedrapHen Biopomada es un producto natural y efectivo que ayuda a aliviar la congestión nasal y los síntomas de resfriado común. Con una fórmula a base de ingredientes naturales como Redraphen, complejo molecular de resinas (de Incienso), polisacáridos (de Aloe vera)*, Aceite de Jojoba*., esta biopomada proporciona un alivio rápido y duradero.

Especificaciones

  • Tamaño: 10ml
  • Ingredientes: Redraphen, complejo molecular de resinas (de Incienso), polisacáridos (de Aloe vera)*, Aceite de Jojoba*.
  • Producto natural
  • No contiene parabenos ni fragancias artificiales

Beneficios

La Fitonasal RedrapHen Biopomada proporciona alivio inmediato de la congestión nasal, facilitando la respiración y reduciendo la incomodidad causada por el resfriado común. Su fórmula natural y suave es adecuada para adultos y niños, y su tamaño compacto la hace perfecta para llevarla en el bolso o el bolsillo.

Aplicaciones

Contrarresta la irritación protegiendo y regenerando la mucosa nasal y la zona perinasal

Se aconseja dosificar una cantidad adecuada de producto en el dedo en función de la edad y del tamaño de los orificios nasales (un grano de café para los adultos y la mitad para los niños aproximadamente).

Aplicarlo en el interior del orificio nasal y realizar un masaje delicado con movimientos ascendentes.
En caso de irritación, grietas o abrasiones de la piel, aplicar el producto también alrededor de la nariz. Efectuar una limpieza meticulosa de la nariz antes de la aplicación del producto (especialmente en los niños, realizando un lavado con aguas nasales).

Repetir la aplicación 3-4 veces al día y especialmente por la noche, antes de acostarse.
En caso de terapia con medicamentos como descongestionantes, corticoides y antihistamínicos, aplicar el producto 10-15 minutos después del tratamiento farmacológico.

Historia del producto

Fitonasal RedrapHen de laboratorios Abocca es una marca reconocida por su compromiso con la salud y el bienestar a través de productos naturales y efectivos. La biopomada ha sido desarrollada con la más alta calidad y está respaldada por años de investigación y desarrollo en el campo de la medicina natural.

En resumen, la Fitonasal RedrapHen Biopomada 10ml es un producto natural que proporciona alivio inmediato y duradero de la congestión nasal y los síntomas del resfriado común. Con ingredientes de alta calidad y una fórmula suave, es la opción perfecta para toda la familia.