Karité Mascarilla Revitalisante Intensiva Nutri 100ml

23,45 

Tratamiento de culto de René Furterer en los años cincuenta, la formulación de la Mascarilla revitalizante intensiva KARITé está pensada para tratar el pelo rubio platino de las «Marilyn». Rico en pectinas de membrillo remodeladoras y agentes embellecedores, este tratamiento untuoso regenera en profundidad y sublima el pelo. fácil de desenredar, el pelo más seco revela una suavidad y un brillo incomparables.

EAN: 157305 SKU: 157305 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Los cuidados Karité se recomienda para nutrir intensamente el cuero cabelludo y regenerar en profundidad el tallo piloso del cabello muy seco y desvitalizado.
Rene Furterer Karité Mascarilla con Karité: activo 100% natural, procede de un árbol sagrado originario de ?África. Es reconocido por sus cualidades nutritivas y revitalizantes.
Rene Furterer Karité Mascarilla nutre y reestructura el cabello desvitalizado, desenreda y alisa con suavidad el cabello muy seco.

INDICACIONES
Rene Furterer Karité Mascarilla está indicado para cabellos muy secos y desvitalizados.

COMO SE USA
Aplicar Rene Furterer Karité Mascarilla 1? 2 veces en semana sobre el cabello limpio, bien escurrido, mechón a mechón, de arriba hacia abajo. Dejar actuar de 5 a 10 minutos. Peinar y aclarar abundantemente.

COMPOSICIÓN
– Manteca de Karité
– Pectinas de membrillo
– Fosfolípidos
– Polímeros catiúnicos