Fullmarks Spray Antipiojos 150ml

28,95 

Esta solución incolora mata y elimina los piojos y las liendres en pocos minutos. No contiene insecticidas y es inodoro.

EAN: 175776 SKU: 175776 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Full Marks Spray Antipiojos 150 ml es un tratamiento completo que elimina eficazmente los piojos y las liendres.

Esta solución incolora mata y elimina los piojos y las liendres en pocos minutos. No contiene insecticidas y es inodoro.

Este tratamiento se utiliza para adultos y niños a partir de los 2 años de edad

Un peine gratis en esta caja.

clínicamente probado.

Desenreda el cabello seco con un peine normal.

Agitar el frasco y aplicar la solución sobre el cabello seco desde la raíz. Aseg?rese de cubrir toda la superficie del cuero cabelludo y el cabello. Masajear y dejar actuar durante 5 minutos.

después de 5 minutos de aplicación, peine el cabello con el peine de metal fino incluido en la caja para eliminar los piojos y liendres muertos. Para asegurar una eficacia óptima, divide el cabello en cuatro y peina cada parte por separado, mechón a mechón. Coloque los dientes del peine lo más cerca posible del cuero cabelludo y peine el cabello desde las raíces hasta las puntas. después de cada peinado, enju?guelo para eliminar el vello, los piojos y las liendres y l?mpielo con un pa?uelo desechable. Luego lave el cabello con su champú habitual sin enredar para eliminar la solución.
Indicación: Elimine los piojos y las liendres.