Endocare-C 20 Proteoglicano 30 Ampollas

45,95 

Ampollas antioxidantes hidratantes. Ampollas intensivas con activos antioxidantes, hidratantes y regeneradores-antiarrugas que contribuyen a atenuar los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y a prevenir su aparición.

EAN: 169395 SKU: 169395 Categorías: , ,

Descripción

Las Endocare 1 Second C20 vitamina Proteoglicanos son unas ampollas antioxidantes, hidratantes e intensivas con activos regeneradores-antiarrugas que contribuyen a atenuar los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y a prevenir su aparición.
Gracias a su fórmula completa (20% Vitamina C pura + 5% Proteoglicanos + 20 SCA Biorepair Technology), las Endocare 1 second vitamina c,están indicadas para el tratamiento y prevención de los signos del envejecimiento.
Principales beneficios:
– Hidratante-Reafirmante de efecto inmediato
– Antioxidante-Reparador a largo plazo
– Unificador del tono de la piel e iluminador

Endocare 1 Second C20 Proteoglicanos Ampollas antioxidantes hidratantes. Ampollas intensivas con activos antioxidantes, hidratantes y regeneradores-antiarrugas que contribuyen a atenuar los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y a prevenir su aparición.
?Ampollas con las más altas concentraciones de activos para prevenir y corregir los signos delfotoenvejecimiento.
?20 % de Vitamina C pura que previene los daños cutáneos e ilumina al instante.
?5% de Proteoglicanos que hidratan y difuminan las arrugas con efecto inmediato.
?20 SCA , el activo exclusivo de Endocare que corrige y repara los signos del fotoenvejecimiento

Agitar la ampolla y aplicar sobre cara y cuello perfectamente limpios mediante un ligero masaje. Pasados 10 minutos, si fuera necesario, retirar el exceso de producto mediante un algodón desmaquillador

NUEVO FORMATO