Cellage Contorno de Ojos 15 ml Endocare

42,95 

Contorno de ojos enriquecido con factores de crecimiento, que activan células madre que favorecen la disminución de bolsas, líneas de expresión, arrugas y ojeras. Su contenido en cafe?na y Haloxyl con acción drenante consigue disminuir los pigmentos causantes del color oscuro, aportanto luminosidad y alisando la piel del contorno de ojos.

EAN: 175056 SKU: 175056 Categorías: , , ,

Descripción

El contorno de los ojos es una de las primeras zonas del rostro que empieza a mostrar los signos del paso del tiempo. Es una zona donde la piel es más fina y con la edad las células comienzan a ralentizar su actividad, disminuyen su capacidad para renovarse y va aumentando la profundidad de las arrugas, a la vez que la piel pierde capacidad de retener agua y se deshidrata, se pierde la elasticidad y la luminosidad. Endocare Cellage Contorno de ojos, con su exclusiva tecnología, estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurúnico:
-Tratamiento específico de las imperfecciones de la zona periocular.
-Efecto iluminador, para miradas apagadas y con falta de luminosidad.
-Con acción drenante, disminuye bolsas y ojeras.

-acción 3 en 1: antiarrugas, antibolsas y antiojeras.
-Tratamiento antiedad frente a las conocidas ?patas de gallo?.
-Alisa la piel y favorece la disminución de líneas de expresión y arrugas del contorno del ojo.
-Mejora la microcirculación, favoreciendo la eliminación de los pigementos causantes del oscurecimiento del contorno para un efecto antiojeras.

Aplicar el contorno mañana y/o noche mediante un ligero masaje hasta su completa absorción.