NeoStrata Resurface Gel Alta Potencia 30ml

56,50 

El gel NeoStrata Resurface Alta Potencia está especialmente indicado para pieles mixtas o con tendencia grasa fotoenvejecidas, restaur?ndolas y renov?ndolas en profundidad. Reduce arrugas y líneas de expresión, la piel recobra su luminosidad y tersura. Con ácido glicólico, lactobiúnico y ácido cítrico.

EAN: 154979 SKU: 154979 Categorías: , , ,

Descripción

El Gel Alta Potencia de NeoStrata está indicada para pieles mixtas con tendencia grasa fotoenvejecidas, renov?ndolas en profundidad

El gel Alta Potencia de NeoStrata está especialmente indicada para pieles mixtas o con tendencia grasa, dañadas y fotoenvejecidas, ya que ejerce una acción renovadora importante.

Esta crema tiene una alta concentración de ácido glicólico (15%) que favorece la renovación profunda y exfoliación de la piel, la hidratación y la síntesis de colágeno. Su aplicación continuada ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión, devolviendo un aspecto terso y luminoso desde las primeras aplicaciones. El ácido lactobiúnico es muy hidratante y con un alto poder antioxidante. El ácido cítrico reduce las arrugas y tiene una alta capacidad para aclarar la piel e iluminarla.
Usar 1-2 veces al día. Extender hasta su total absorción, evitando el contorno de ojos. Es normal un cierto picor en las primeras aplicaciones, si la irritación persiste, abandonar el tratamiento.