NeoStrata Skin Active Matrix Support SPF 30 50 ml

67,25 

Crema de tratamiento de día con gran poder antioxidante que corrige y previene la aparición de arrugas y la flacidez. Sus ingredientes ayudan a estimular la producción de colágeno y ácido hialurúnico para obtener una piel más firme, suave y luminosa. Remodela el sost?n d?rmico y difumina las manchas. Con SPF 30.

EAN: 163813 SKU: 163813 Categorías: , , ,

Descripción

-Para pieles con especial necesidad reafirmante y de control de la pigmentación.
-Crema de tratamiento de día antiedad para pieles fotoenvejecidas normales-secas.
-Como tratamiento coadyuvante a otras técnicas dermocosméticas antienvejecimineto.

-Aplicar por la mañana sobre cara y cuello perfectamente limpios.
-Recomendamos usar todas las noches, como complemento para el tratamiento de pieles fotoenvejecidas, la crema Neostrata Skin Active Cellular Restoration 50 ml. Y para un cuidado integral, recomendamos usar la gama Neostrata Skin Active.

Synerg Technology 8.0: Combinación exclusiva de activos propios de neostrata de última generación, que favorecen la reconstrucción de la matriz extracelular y unifican el tono cutáneo. Cada producto es una fusión de la tecnología neostrata, utilizando en cada producto el activo y la concentración más adecuada. Contiene:
-8% NeoGlucosamina: que estimulan la producción de colágeno y ácido hialurúnico para obtener una piel más firme, suave y luminosa.
-P?ptidos: Estimulan la producción de colágeno y ácido hialurúnico, mayor firmeza y menos arrugas.

-Un potente complejo antioxidante ? SuperFruit antioxidante?.
-Vitamina E: Protege la piel frente a los radicales libres, consiguiendo una mirada más joven.

– Filtros UVA y UVB que mantienen la piel protegida frente a los radicales libres y la exposición solar para prevenir el fotoenvejecimiento.
-La piel se vuelve más firme y el tono se unifica.