Premier Cru Contorno De Ojos 15ml Caudalie

48,90 

Premier Cru Contorno De Ojos 15ml Caudalie

EAN: 000138 SKU: 000138 Categorías: , , ,

Descripción

Contorno de Ojos Premier Cru ilumina la mirada y corrige los 8 marcadores de la edad: Patas de gallo, bolsas, arrugas de los labios, líneas de expresión, ojeras, nutrición, hidratación, luminosidad. Su cánula masajeadora descongestiona, alisa y reduce las bolsas para rejuvenecer visiblemente la mirada.

Modo de uso:

  • Aplícate El Contorno de Ojos Premier Cru mañana y noche en el contorno de los ojos y de los labios utilizando la cánula masajeadora. Por la mañana, para beneficiarte de un efecto descongestionante y embellecedor inmediato, utiliza la cánula como un pincel: Deposita la crema en el contorno del ojo, alisa hacia el ?ngulo externo y acaba dando toquecitos con las yemas de los dedos. Por la noche, para beneficiarte de un efecto lifting, deposita la crema sobre todo el contorno del ojo y masajea desde el ?ngulo externo hacia el interno con la cánula met?lica.

Los consejos de la Vinoterapeuta:
Su cánula met?lica produce un efecto descongestionante inmediato. Para aumentar aún más su eficacia, guarda el Contorno de Ojos en el frigor?fico. Acu?rdate de limpiarlo con regularidad gracias a su cánula fácilmente removible.

?