Cellage Gel Crem 50ml Endocare

53,95 

Actúa sobre el origen del envejecimiento para mejorar la textura, redensificar la piel y difuminar las lineas de expresión y las arrugas.

EAN: 172402 SKU: 172402 Categorías: , , ,

Descripción

Gelcrema de textura fluida con acción antiedad intensa que aporta hidratación 24 horas. Actúa sobre el origen del envejecimiento para mejorar la textura, redensificar la piel y difuminar las lineas de expresión y las arrugas. acción sinergica de tres novedosas tecnologías que estimulan la renovación y la reparación celular. ?Piel más joven al instante!

Al envejecer la piel pierde su hidratación natural, su tonicidad y firmeza, lo que provoca que aparezcan los signos del envejecimiento, arrugas, lineas de expresión, descolgamiento y flacidez.
-Hidratante diaria para piel normal, mixta y grasa. Con textura fluida no comedogénica aporta sensación de confort sin dejar sensación grasa.
-Trata los signos del fotoenvejecimiento en pieles fotoenvejecidas con poca elasticidad y fl?cidez.
-acción retexturizante que mejora la textura del rostro. Piel lisa, suave y uniforme.
-Estimula la renovación y reparación celular de la piel.
-Como tratamiento antiedad intensivo de uso diario.
-En pieles desnutridas y apagas aporta luminosidad e hidratación 24 horas.
-acción redensificante para un efecto relleno en pieles con arrugas y lineas de expresión.

-Te recomendamos aplicar mañana y noche sobre cara, cuello y escote perfectamente limpios. Realiza un ligero masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción.
-Aconsejamos usar antes de la crema, Endocare Cellage Contorno de ojos y cualquiera de las ampollas Endocare que mejor se adapte a tu tipo de piel, para potenciar la acción antiedad e iluminadora .
-Por las mañanas usar una protección solar adecuada a tu tipo de piel

Tres tecnologías patentadas de última generación. Tratamiento global frente al envejecimiento cutáneo:
-IFC-CAF: Activo rico en factores de crecimiento, se obtiene a partir de huevos de caracol. Actua sobre las células madre cutáneas, reestructurando la piel desde el interior obteniendo así una piel más joven.
-WhartonGel Complex: Extracto de gelatina compuesto por ácido Hialurúnico y GAG?s. Restauran y estimulan el correcto funcionamiento de las células, aumentando la densidad en las capas de la piel. Consigue un efecto de relleno cutáneo.
-RetinSphere Technology: Asociación de dos retinoides de alta tolerancia con una eficacia similar al ácido Retinoico que renueva y suavizan las capas más superficiales de la piel.
-Maxnolia: Activo compuesto por dos sustancias antiinflamatorias.
-Lipochroman-6, Vitamina C y E, Preventhelia: Activos antioxidantes.
-dGlyage: Activo que protege al ADN frente a la rigidez y la falta de elasticidad.