Solución Micelar Limpiadora 75ml Martiderm

3,95 

solución micelar limpiadora con acción 3 en 1 que desmaquilla, refresca e hidrata la piel. Gracias a su formulación con Prebióticos y Edelweiss realiza una limpieza suave, eliminando restos de impurezas y maquillaje sin resecar la piel. Su estructura micelar atrapa la suciedad, dejando un efecto refrescante que limpia y calma inmediatamente para una piel luminosa y confortable.

EAN: 179364 SKU: 179364 Categorías: , , ,

Descripción

Desencadenantes como el maquillaje, contaminación, sudor, grasa y polvo producen en la piel obturación de poros, acumulación de celulas muertas e impurezas lo que conlleva una perdida de luminosidad, imperfecciones, flacidez y aparición de arrugas. Es por ello que la higiene facial es un paso muy importante en la rutina diaria ya que con ella conseguimos oxigenar la piel y retrasar la aparición de arrugas para una piel luminosa, suave y tersa.

Para la limpieza de rostro diaria que mejora la apariencia de la piel, elimina impurezas y potencia la eficacia de cualquier tratamiento cosmético.
Producto de higiene de cara y ojos para todo tipo de pieles, grasas, mixtas y secas, incluyendo pieles sensibles ya que no irritan ni producen rojeces.
Prepara la piel para los cuidados diarios posteriores.
Desmaquillante de cara, ojos y labios.
Antes de aplicar un tratamiento antiedad. Estos tratamientos a veces no logran sus funciones porque no penetran bien a tr?ves de la epidermis porque la piel no está bien preparada.
Recomendado para todo tipo de pieles que quieran una limpieza rápida.
Limpia y elimina impurezas y maquillaje sin resecar la piel.

Aplicar diariamente mañana y noche sobre cara, cuello y ojos, impregnando un algodón hasta retirar los restos de impurezas o maquillaje.
Repetir si fuera necesario.
No necesita aclarado. ?La limpieza más rápida para una piel sana, fresca, hidratada y confortable!

Para una higiene en profundidad puedes combinar la solución micelar de Martiderm con las mascarillas limpiadoras que nos ofrece la gama de higiene Martiderm.

solución micelar syndet(sin jabón), que respeta la humectación natural de la piel, proporciona una limpieza profunda y son menos alcalinos para respetar el pH fisiol?gico de la piel.

Composición, los activos más destacados:

Prebióticos: Devuelven el equilibrio natural a la flora cutánea. Estimulan el crecimiento y la actividad de microorganismos beneficiosos para la flora cutánea, reforzando los mecanismos de defensa naturales de la piel.
Edelweiss: Flor procedente de los climas más glaciares, que debe hacer frente a distintas agresiones clim?ticas lo que le otorga propiedades hidratantes y protectoras de la epidermis. Antioxidante y neutralizador de radicales libres. Calmante. ?Belleza alpina para proteger tu piel!
Contiene micelas que emulsionan con la piel y eliminan cualquier resto de impurezas o maquillaje.
Excelente tolerancia.
No reseca.
Testado dermatológicamente.
Para una mayor limpieza de la piel puedes consultar otros de nuestros productos de la gama de higiene de Martiderm.