Sérum Retinol Anti-Marcas 30ml CeraVe

20,95 

Un sírum de tratamiento post-imperfecciones con retinol encapsulado, extracto de raíz de regaliz y niacinamida que ayuda a que la piel tenga un aspecto más brillante, suave y uniforme.

EAN: 207259 SKU: 207259 Categorías: , , ,

Descripción

Desarrollado con dermatólogos, CeraVe Sérum Retinol Anti-marcas contiene una fórmula suave pero eficaz – con tres ceramidas esenciales, niacinamida calmante, retinol encapsulado y extracto de raíz de regaliz – ayuda a suavizar la textura de la piel reduciendo la apariencia de las marcas post imperfecciones, minimizando el aspecto de los poros y mejorando la superficie de su piel. Este sírum rejuvenecedor para manchas, ligero y de rápida absorción, ayuda a restaurar el tono uniforme de la piel y a promover una tez sana.

Con Retinol encapsulado, este sírum ayuda a que la piel tenga un aspecto más brillante, más suave y con un tono más uniforme. El sírum minimizador de poros para el rostro ayuda a afinar la textura de la piel con el paso del tiempo y ayuda a reducir visiblemente la apariencia de las marcas post-imperfecciones.

Las ceramidas se encuentran de forma natural en la piel y constituyen el 50% de los lípidos de la barrera cutánea. Todos los productos CeraVe están formulados con tres ceramidas esenciales (1, 3, 6-II) para ayudar a restaurar y mantener la barrera natural de la piel.

Modo de uso:

  • Aplicar de modo homogéneo sobre todo el rostro todos los días
  • Evitar el contacto con los ojos y labio
  • En caso de incomodidad durante la primera aplicación, guardar espacios más largos entre aplicaciones hasta que la piel se adapte