Rosacure Intensive Crema Antirojeces SPF 30 30ml.

34,30 

Comprar Rosacure Intensive SPF 30 en crema

La crema de Rosacura Intensive cuida la piel sensible, previene el enrojecimiento de la misma y También la presencia de esos vasitos dilatados que tanto afean, disminuyendo su tamaño. Rosacure Intensive es muy hidratante y está indicada para la menopausia, para situaciones de estrés o para momentos en las que las emociones nos superan, hacióndonos enrojecer la piel.

EAN: 333377 SKU: 333377 Categorías: , , ,

Descripción

Rosacure Intensive SPF 30 – Opiniones y Precios

Rosacure Intensive es una crema con factor SPF 30 que cuenta con buenas opiniones entre las compradoras que se han hecho con ella. Es especialmente solicitada por mujeres que llegan a la menopausia y que a causa de los habituales sofocos se sonrojan mucho. Rosacure Intensive PSF 30 cuida la piel disimulando las venitas que surgen en la piel y También ese color rojizo que te hace notar que alguien ha puesto la calefacción.

Las hormonas son caprichosas. Rosacure Intensive SPF 30 funciona También muy bien si eres alguien que, presa de sus emociones, suele ponerse nerviosa y se pone colorada al estarlo. En épocas de estrés, ansiedad y mucho trabajo También puedes ponerte roja. Para todas esas situaciones está indicada Rosacure Intensive SPF 30.

Cómo usar la crema hidratante Rosacure Intensive SPF 30

La crema Rosacure Intensive SPF 30 está indicada para todo tipo de rostros, su hidratación es ideal para todo tipo de pieles, tanto secas, mixtas como normales. Puedes aplic?rtela tanto de día como de noche, pero lo ideal es aplicarla por la mañana para obtener protección cuando salgas a la calle y así cuidar la piel de las agresiones solares. Su absorción es muy rápida, lo que hace que su aplicación sea cómoda y agradable, además, deja en la cara una sensación muy fresquita.

Si quieres conocer más opiniones de Rosacure Intensive SPF 30 ponte en contacto con nosotros sin compromiso.