Atoderm Intensive Eyes 100ml Bioderma
20,95 €
Atoderm Intensive Eye
12 disponibles (puede reservarse)
Descripción
Atoderm Intensive Eye es el primer producto 3 en 1 de BIODERMA que combate los síntomas de la irritación de los párpados:
1) CALMA: La enoxolona se dirige contra los factores implicados en la sensación de picor para aliviar la piel de forma duradera.
2) REPARA:
La exclusiva tecnología Lipigenium, estimula la producción de lípidos y restaura una barrera cutánea eficaz.
El complejo patentado Skin Barrier Therapy limita la adhesión de algunas bacterias (Staphylococcus aureus) a la superficie cutánea. Esas bacterias pueden empeorar la sequedad cutánea.
El ácido hialurónico, que se encuentra de forma natural en la piel, forma una película hidratante no oclusiva. Retiene el agua en la superficie de la piel, de modo que actúa como depósito de agua.
3) DESMAQUILLA: La combinación de 3 aceites elimina el maquillaje y las impurezas de la piel.
Resultados: la piel queda aliviada y reforzada, y se restaura su bienestar de manera duradera.
MODO DE USO:
Una o dos veces al día; aplicar sobre los párpados irritados. Por la mañana, como producto de cuidado. Puede usarse como base de maquillaje. Por la noche, como producto de cuidado o desmaquillante con un algodón. Atoderm Intensive Eye es completamente innovador tanto por su acción 3 en 1 como por su uso durante los brotes y en los periodos de remisión. Atoderm Intensive Eye puede usarse como producto de cuidado para aliviar y reparar la piel o como limpiador/desmaquillante para eliminar suavemente todas las impurezas durante todo el año. Incluir Atoderm Intensive Eye como parte de una rutina de cuidado diaria garantiza el respeto de los párpados, fortalecerlos y evitar futuros brotes.
PASO 1
DAR UN SUAVE MASAJE SOBRE EL PÁRPADO PARA AYUDAR A DESINFLAMAR:
1- Bombeo: estimulación del sistema linfático: hacer 3 presiones sucesivas con el índice, el corazón y el anular, colocados a 1 cm de la base de las orejas.
2 – Drenaje: Movimiento desde el canto interno hacia el canto externo. después, masajear suavemente desde el canto externo hasta el interno de los ojos. Repetir 3 veces.
3 – Drenaje global: Hacer un masaje global final desde el canto interno hasta el canto externo de los ojos, bajando a lo largo de la forma del rostro hacia la base del cuello.
PASO 2
COMO LIMPIADOR/DESMAQUILLADOR DIARIO:
1 – aplicación: Aplicar unos puntos pequeños de Atoderm Intensive Eye en el párpado superior.
2 – Limpieza: Extender el producto por todo el párpado y hacer un suave masaje circular.
3 – Limpieza: Extender sobre las pestañas desde la base hasta la punta para eliminar el rímel.
4 – Paso del algodón (solo en caso de remisión): Desmaquillar con un algodón, desde el canto interno hasta el externo de los párpados y desde la base hasta la punta de las pestañas.
PASO 3
COMO CUIDADO DIARIO:
1 – aplicación: Aplicar una pequeña cantidad de producto (tamaño de un granito de arroz) sobre los párpados, y extenderlo desde el borde inferior interno hasta el borde superior interno de los párpados. El producto no debe aplicarse demasiado cerca de los ojos (unos 2 cm).
2 – Drenaje: después, masajear ligeramente hacia fuera con los 3 dedos centrales. Repetir 3 veces.
No aclarar. Adecuado para el uso diario solo o en combinación con dermocorticosteroides. Apto en caso de uso de lentillas y de ojos sensibles. Solo uso externo. Si la sequedad de la piel persiste, consultar con un profesional sanitario.
¿Por qué te gustar?
La piel del contorno de los ojos es especialmente delicada, porque es unas 3 o 4 veces más delgada que la del resto del rostro. Los párpados tienen tendencia a irritarse. Esa irritación se caracteriza por los síntomas siguientes: sequedad, picor, enrojecimiento e inflamación. Básicamente, está relacionada con uno de los 3 principales trastornos de los párpados: dermatitis atópica, dermatitis alérgica o dermatitis irritativa por contacto. Esta irritación puede desencadenarse o agravarse por contacto directo con productos irritantes (aplicación de un maquillaje inadecuado), contacto con el aire (polen, polvo), contacto con elementos con las manos (esmalte de uñas, níquel, perfume, tinte). Las mujeres son las más afectadas por la irritación de los párpados, porque se ponen muchos productos, y por tanto, aplican ingredientes variados en esa zona (maquillaje, cuidados de la piel y desmaquillantes), con las consiguientes fricciones que debilitan la piel y pueden provocar un círculo vicioso de rascado. La irritación de los párpados es muy molesta, por el malestar que provoca y el complejo estético asociado. Por tanto, es necesario cuidar los párpados eligiendo productos adecuados que refuercen la piel y evitar las recurrencias, y limitando la aplicación de productos (e ingredientes) en esa zona tan delicada.
Resultados demostrados mediante estudios clínicos
Resultados inmediatos
Nutre
Deja la piel inmediatamente nutrida: 91 % (1)
Desmaquilla
Deja la piel limpia y purificada: 84 % (1)
Elimina el maquillaje de la piel: 80 % (1)
Alivia
Sensación de picor: -95 % (2)
Tirantez: – 92 % (2)
Reduce la sequedad de la piel
Sequedad: -89 % (2)
Hidrata
La hidratación persiste incluso después de 24 horas (3)