Afeitar Sensitive 300ml Noxzema

9,45 

Noxcema Extra Sensitive 300ml Roja es una de las pocas que contiene unos ingredientes totalmente naturales que permite un acabado espectacular desde el primer día.

EAN: 171439 SKU: 171439 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Noxcema Extra Sensitive 300ml Roja es una de las pocas que contiene unos ingredientes totalmente naturales que permite un acabado espectacular desde el primer día. Y es que, su textura cremosa le permite a la cuchilla deslizarse con total suavidad por lo que en ningún momento tendremos que pasarla una y otra vez por la misma zona con todo lo que ello implica. Decir que a pesar de que está indicada para todo tipo de pieles, está especialmente formulada para las pieles más sensibles.

El principal beneficio que tiene esta espuma, Noxzema Extra Sensitive 300 Ml Roja, es la hidratación que se consigue tanto en el momento previo como después del afeitado. Sin embargo, si observamos los efectos que tiene tras una aplicación prolongada en el tiempo, vamos a poder darnos cuenta de que cada día que pasa resulta más sencillo afeitarnos al mismo tiempo de que estaremos protegidos ante rasgu?os y rojeces e irritaciones en la piel. Y todo ello con una sensación de frescor gracias a sus soluciones emolientes, así como al mentol y al extracto de limón que incorpora, que hace que el afeitado no se convierta en algo desagradable para el hombre.