Heliocare 360 Oral 20 Sticks
19,90 €
¡ El complemento perfecto a la fotoproteción tópica en niños !
3 disponibles (puede reservarse)
Descripción
Heliocare 360 Junior sobres granulados contienen 150 mg de Fernblock+, que ha demostrado aumentar la resistencia de la piel frente a la quemadura solar, así como preservar la inmunidad cutánea, neutralizar y reparar los daños causados por la radiación solar. El complemento perfecto para reforzar la fotoprotección tópica en la delicada piel de los niños.
La piel de los niños es más vulnerable al daño solar por el menor espesor del estrato cárneo de la piel. Además, la exposición solar en niños es determinante para el futuro de la piel, pues el daño solar se va acumulando. La aplicación del fotoprotector típico no siempre es adecuada:
Cantidad insuficiente, especialmente en cuando no están bajo el cuidado de los padres.
Zonas de la piel olvidadas o en las que se aplicar menos cantidad de la adecuada.
Frecuencia insuficiente en la reaplicación del protector solar o pérdida de su eficacia por la sudoración, el roza o la fricción.
Para niños a partir de 4 años hasta 12 años (< 40 kg de peso). Apto para celiacos y para diabeticos, no contiene gluten ni glucosa. Heliocare 360º Junior sobres sabor naranja, gracias al fernblock, protege la piel desde dentro preparándola para reducir el impacto negativo de la raciación solar. ¡ El complemento perfecto a la fotoproteción tópica en niños ! Tomar un sobre al día directamente sin necesidad de agua, su agradable sabor a naranja facilita las tomas en los niños. Gracias a su composición con 150 mg de Fernblock, es eficaz desde la primera toma, pero recomendamos tomarlo al menos durante todo el verano para potenciar la fotoprotección. Adecuado para niños a partir de 4 años hasta los 12 (< 40 kg de peso). Usar siempre en combinación a un fotoprotector típico específico para niño. Recomendamos Heliocare 360º Spray transparente pediátrico o Heliocare 360º Pediatrics atópica y sensible loción para niños con pieles más delicadas o atípicas.