Water Gel SPF 50+ Heliocare 360º

29,95 

Ofrece una fotoprotección muy alta de amplio espectro, frente a UVB (SPF50+), UVA (PA++++), IRA y visible de forma eficaz y precisa gracias a la combinación de filtros con ingredientes específicos.

EAN: 193015 SKU: 193015 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Gel acuoso de textura ultraligera que mantiene la alta eficacia propia de la línea Heliocare 360?, actuando en los 3 niveles: protección, neutralización y reparación.

Con Fernblock?+ y un sistema de hidratación long lasting (Moisturizing Booster Complex), Heliocare 360? Water Gel, aporta la máxima protección con una hidratación de larga duración, con una textura ligera y agradable para todo tipo de piel.
Ofrece una fotoprotección muy alta de amplio espectro, frente a UVB (SPF50+), UVA (PA++++), IRA y visible de forma eficaz y precisa gracias a la combinación de filtros con ingredientes específicos.

Su fórmula incluye Fernblock?+, potente antioxidante con actividad reparadora del daño solar. Esta actividad se refuerza gracias a su contenido en glicosilasa.

Su sistema de hidratación de larga duración, aporta una sensación agradable y de confort para todo tipo de piel.
Resistente al agua. No pica en los ojos. No comedogúnico

Fotoinmunoprotección muy alta para todo tipo de piel. Pieles sensibles o casos de exposición solar intensa.
Prevención del fotoenvejecimiento, las manchas y las hiperpigmentaciones.

Testado bajo control dermatol?gico y oftalmol?gico.

Fernblock? +
Sistema de hidratación de larga duración
Physavie
OTZ 10
Melanina Biomim?tica
Glicosilasa
ácido hialurúnico
Arginina
Formato: 50 ml.

C.N:193015.6

Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Precauciones: Uso externo. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol.