ABRASONE RECTAL CREMA RECTAL 1 TUBO 30 G

10,99 

ABRASONE RECTAL CREMA RECTAL 1 TUBO 30 G

Disponible para reserva

Descripción

Descongestiva, antiinflamatoria y antiséptica.

[HEMORROIDES]: Tratamiento de síndromes congestivos e inflamatorios anorrectales que cursen con infección producida por gérmenes sensibles a la hexetidina: hemorroides externas e internas, eczemas anorrectales, proctitis, prurito anal, fisuras.

– Tópica, rectal: 2-3 aplicaciones al día. Se recomienda una aplicación antes de acostarse y siempre que se produzca una evacuación intestinal.

Estrías y atrofia cutánea (tratamiento prolongado).

Posibles efectos sistémicos de corticoides con el uso de dosis elevadas durante tratamientos prolongados.

La fluticasona administrada por vía oral, rectal, intravenosa o intramuscular se considera prohibida durante la competición.

Otras vías de administración (inyección intraarticular, periarticular, peritendinosa, epidural, intradérmica y por inhalación) requieren una Autorización de Uso Terapéutico de acuerdo con la Norma Internacional.

Todos los glucocorticoides se consideran sustancias específicas y, por tanto, una violación de la norma en la que esté involucrada esta sustancia puede ocasionar una reducción de sanción siempre y cuando el deportista pueda demostrar que el uso de la sustancia específica en cuestión no fue con intención de aumentar su rendimiento deportivo.

[ALERGIA A CORTICOIDES].

Afecciones tuberculosas o víricas cutáneas.

ADVERTENCIAS SOBRE EXCIPIENTES:- Por contener alcohol cetílico puede provocar reacciones locales en la piel, como dermatitis de contacto.

ADVERTENCIAS SOBRE EXCIPIENTES:- Este medicamento contiene propilenglicol, por lo que puede producir irritación de la piel.

ADVERTENCIAS SOBRE EXCIPIENTES:- Por contener parahidroxibenzoato de metilo puede provocar reacciones alérgicas (posiblemente retardadas).

Aplicación tópica rectal. Limpiar cuidadosamente el área efectada.Luego aplicar la crema en capa fina frotando ligeramente.Para la aplicación intrarrectal, enroscar la cánula al tubo. Antes de introducirla, lubrificar el esfínter anal con la misma crema para facilitar la penetración. Tras la aplicación, lavar la cánula cuidadosamente antes de guardarla.

Ver prospecto