Moulin Serum de dia

39,95 

Uno de los productos que no puede faltar en una rutina de cuidado de la piel del hombre, es un antioxidante.

¿No sabes de que hablamos?

Un antioxidante, es una molécula capaz de prevenir el daño producido por la radiación ultravioleta. En el caso de nuestro Sérum, la vitamina C

¿Aun no te queda claro? Aquí tienes un claro ejemplo:

¿Has visto como los libros envejecen? Se ponen amarillos, se estropean con la luz.

Lo mismo le pasa a nuestra piel; Por eso es fundamental utilizar un producto a diario, capaz de absorber la radiación, culpable del fotoenvejecimiento cutáneo.

EAN: 000402 SKU: 000402 Categorías: , , , , , ,

Descripción

¿Como lo uso?

Por la mañana, después de la limpieza, aplicar 4-5 gotas de Serum y repartir por toda la cara.

¿Porque es eficaz? Miramos juntos la composición

Vitamina C: Es uno de los principios activos más estudiados en cosmética. Es un potente antioxidante que previene el fotoenvejecimiento de la piel. Aumenta la síntesis de colágeno y elastina mejorando así la firmeza y textura de la piel. Aumenta la elasticidad cutánea y mejora el tono de la piel.

Ácido Hialuronico de bajo peso molecular: Es una pequeña molécula muy higroscópica capaz de retener hasta mil veces su peso en agua. Mejora la hidratación de la piel, la firmeza y suaviza las líneas de expresión.

Aloe vera: Tiene propiedades hidratantes, reepitelizante, antinflamatoria y reparadora. Es capaz de oxigenar y fortalecer las células de la piel, mejora la hidratación, trata irritaciones y favorece la eliminación de la suciedad de los poros.

Te gustará si:

Eres un chico joven que quiere prevenir los primeros signos del fotoenvejecimiento, ya que este Sérum es capaz de estimular la síntesis de colágeno y elastina.

Tienes la piel seca o deshidratada.

Quieres añadir a tu rutina un Sérum con una textura ultraligera que se absorba rápidamente y que el efecto se note a los 5 minutos. La piel se ve más radiante, las arrugas y líneas de expresión mas afinadas y el tono de la piel uniforme.

Ya tienes alguna arruguita o línea de expresión marcada y quieres reducirlas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.