Moulin Espuma limpiadora

19,95 

El primer paso fundamental de cualquier rutina facial, es la limpieza. Sabemos que la mayoría de las personas no le dan la importancia que debería de tener. Lo ideal sería limpiar la piel, mañana y noche, antes de aplicar cualquier otro producto.

Esto permite, además de eliminar las impurezas y las células muertas, preparar la piel; para mejorar la absorción de los productos que vaya a utilizar a continuación.

EAN: 000403 SKU: 000403 Categorías: , , ,

Descripción

¿Como lo uso?

El mousse limpiador se utiliza mañana y noche. Aplicar la cantidad deseada sobre la cara previamente humedecida mediante un suave masaje. Una vez que se acabe la limpieza retirar los restos de espuma con agua tibia.

¡Consejos!

Si eres de aquellos que nunca se han limpiado la cara con un producto específico, aquí tienes un truco:

Pon la espuma limpiadora en la ducha al lado de tu champú y gel de baño, e inclúyelo en tu rutina de higiene diaria.

¿Porque es eficaz? Atento a la composición

Aceite esencial de limón: Tiene propriedades astringentes y antimicrobianas, además de favorecer la regeneración celular. Su olor es frecuentemente utilizado en aromaterapia para mejorar el estado de ánimo y favorecer la concentración.

Aloe vera: Con sus propriedades hidratantes, antinflamatorias y reparadoras; es el perfecto aliado para la piel. Mejora la hidratación, favorece la eliminación de la suciedad de los poros y trata las irritaciones.

Bardana: Ingrediente natural con propiedades depurativas que consigue limpiar e hidratar la piel.

Harpagophytum procumbens: Antinflamatorio, sebo regulador y astringente. Gracias a sus propiedades es capaz de reducir la inflamación, calmar las irritaciones de la piel y reducir las cicatrices.

Extracto de Romero: Tiene excelentes propiedades antioxidantes y antinflamatorias que pueden aliviar el enrojecimiento e irritación de la piel. Es capaz de restaurar el PH de la piel y mejorar la microcirculación.

Polifenoles de la uva: Con sus propiedades antioxidantes y antiedad, protege e hidrata nuestra piel evitando el fotoenvejecimiento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.